Un emocionante partido de baloncesto femenino entre Malloco Atlético y Lobos Damas se vivió el sábado 17 de junio a las 15.45 hrs. Este encuentro definía el tercer y cuarto lugar del Campeonato de Apertura de Padre Hurtado realizado en el Gimnasio Julio Covarrubias, fue un encuentro lleno de acción y habilidad. Desde el inicio, ambos equipos mostraron su determinación y destrezas, las representantes de Malloco Atlético demostraron un gran dominio en todas las facetas del juego, con una defensa sólida y un ataque muy bien coordinado, que les permitió tomar la delantera y nunca mirar atrás. El juego en equipo y  la comunicación, las mantuvieron siempre en ventaja, pese a que Lobos Damas luchó valientemente y nunca se rindió, pero la presión defensiva impuesta por las albicelestes hicieron que la ofensiva se viera bloqueada.  El juego estuvo lleno de momentos destacados, con jugadas espectaculares y tiros precisos de ambos equipos. Sin embargo, Malloco Atlético se mostró sólido y mantuvo la ventaja a lo largo del partido, controlando el ritmo y mostrando una excelente actitud ganadora y determinadas para lograr quedarse con un merecido tercer lugar.

Al final, nuestras malloquinas se llevaron la victoria con un resultado final de 58 a 32 sobre Lobos Damas. Fue un excelente triunfo para Malloco Atlético, que demostró su dominio en la cancha y su habilidad para capitalizar las oportunidades. Ambos equipos lucieron un buen desempeño y espíritu deportivo,  cautivando a los espectadores hasta el último segundo. Felicitaciones a Malloco Atlético por su impresionante victoria y a Lobos Damas por su valiente esfuerzo en el juego.

Al finalizar el partido, la capitana de Malloco Atlético, Makarena Leiva tomó el micrófono y dedicó unas emotivas palabras al club y a sus compañeras de equipo. Con la voz llena de emoción, expresó su agradecimiento hacia el club por brindarles la oportunidad de competir y representarlo en la cancha.

Además, la líder elogió el arduo trabajo y el esfuerzo que cada una de sus compañeras realizó a lo largo de la temporada. Con dedicación, pasión y compromiso logramos la victoria.

También destacó el espíritu de camaradería y apoyo mutuo que había prevalecido en el equipo. Mencionó cómo el vínculo entre ellas se había fortalecido y cómo habían superado juntas los desafíos y adversidades a lo largo del camino.

Finalmente, Makarena concluyó su discurso animando a todas a seguir trabajando arduamente  por mantener el espíritu de equipo en los próximos desafíos. Fue un momento conmovedor que inspiró a todos los presentes y dejó en claro el profundo amor y gratitud que sentía hacia su club y sus compañeras.

Como Club felicitamos a las campeonas del Club Velocce y vicecampeonas al equipo de Retro Damas por su desempeño y gran juego en equipo.