Y como cada año, la fiesta de celebración de un nuevo aniversario se desarrolló el sábado 20 de mayo en el Centro de Eventos Múnich.  Hasta este importante recinto y con la acogida de sus dueños y administradores, siempre presente la Sra. Wilda Labarca Q.E.P.D. más de un centenar de deportistas, dirigentes, autoridades, expresidentes, exdirigentes e invitados especiales, se dieron cita para conmemorar un año más de esta noble institución, fundada el 21 de mayo de 1913, por el padre Gerónimo Alfaro, sacerdote de la Parroquia del Niño Dios de Malloco.

Recepción de nuestros amigos malloquinos y malloquinas:

 

El coctel se desarrolló con mucho entusiasmo, y camaradería, y se recibió la bendición del padre Félix Zaragoza, quien, como todos los años, se hace participe de esta celebración, representante de la parroquia del Niño Dios y del legado de nuestro fundador.

Con la animación de Carlos Valenzuela, insigne hincha del club, se dio inicio a la ceremonia, entonando el himno nacional e institucional en la voz del gran Claudio Escobar presente en la ceremonia.

Se presentaron a las autoridades, destacando a los CORES Felipe Berríos y Rodrigo Cornejo, a los concejales, José Cárcamo y Cristian Martin, el dueño de casa Carlos Zahlhaas, directorio central, representado por nuestro presidente Mauricio Vielma, expresidentes, exdirigentes, deportistas, hinchas e invitados especiales.   Un minuto de silencio en recuerdo de los malloquinos y malloquinas que han partido nos emocionó y se respetó con mucha nostalgia.  Se presentó un vídeo con imágenes de estos 110 años que trajo miles de recuerdos e historias.

Palabras del presidente Mauricio Vielma Díaz, sellaron una ceremonia cargada de emoción, con lo que significan los 110 años de historia y la pronta inauguración de la iluminación del estadio de Malloco Atlético.

Los discursos de saludos por estos 110 años se hicieron presente, Felipe Berríos y Rodrigo Cornejo, consejeros regionales manifestaron su alegría por estar en este aniversario y lo que significa la iluminación del estadio.  Ambos reafirmaron su compromiso por seguir apoyando a la institución centenaria.

Posteriormente, de manos de José Guerrero, encargado de deportes de la Ilustre Municipalidad de Peñaflor, se recibió un galvano en reconocimiento por estos 110 años de vida.

La cena ya se disfrutaba cuando llegó el momento de los premios, y fue el propio presidente Mauricio Vielma quien entregó un reconocimiento por el aporte y apoyo incondicional al Malloco Atlético, en este caso fueron premiados, la Sra. Maritza Huerta, colaboradora con series cadetes y del club, Andrés Pavez, insigne jugador adulto y sénior, Ricardo González Oyarce, expresidente y encargado de las comunicaciones #TeamComunicaciones, Marco Mendez, gran jugador de nuestras series sénior, Juan Peña, por su aporte como jugador y colaborador de la institución, Soledad Fernandez, encargada del fútbol femenino, Jorge Martinez, colaborador como delegado, y Juan Ramón Menares, fiel hincha y colaborador de Malloco Atlético.

deos de saludos se multiplicaron en la pantalla principal, mientras se disfrutaba una rica cena, hasta la presentación del gran “Elvis” que nos hizo cantar y bailar.

Elvis

A las 00:00 horas se cantó el cumpleaños feliz y comenzó el baile de una gran noche de fiesta.