Se termina un año especial, el 2022 lo recordaremos por volver a realizar actividades físicas sin mayores limitaciones. Los años anteriores y producto de la pandemia se nos limitó en diferentes formas, nuestra vida «normal» y con ello social y deportiva. Debemos agradecer lo bueno de este año que termina, y podemos destacar muchas cosas, pero principalmente, debemos destacar el habernos vuelto a encontrar, abrazar y compartir. Seamos agradecidos de Dios por aquellos malloquinos y malloquinas que superaron alguna enfermedad o situación complicada y hoy se preparan a celebrar un nuevo año, como también nuestras condolencias hacia las familias que vieron partir a un ser querido. Seamos agradecidos de los avances en diferentes ámbitos para la institución, ya sea de infraestructura en nuestro estadio «Hernán Lira Mandujano» como también, en logros deportivos que siguen llenando nuestras vitrinas de copas y reconocimientos.
Si bien en el fútbol masculino aún seguimos en pelea por el título (en general), destacamos la labor de todas las series, especialmente de las que pelean palmo a palmo los primeros lugares. Destacamos también por su trabajo a la escuela de fútbol que se consagró como una de las más masivas de la zona, y se destaca entre sus pares. Destacamos por su enorme perseverancia y trabajo al fútbol femenino, que este 2022 se ha consolidado como un gran proyecto deportivo. Felicitaciones a sus integrantes. En el básquetbol fue un año de triunfos y copas, tanto femenino y masculino, logrando títulos y buenas presentaciones, dejando en alto nuestro nombre y el de la histórica rama deportiva.
Este año se consagró como un ente deportivo reconocido en la zona, la escuela de básquetbol, a la que debemos felicitar y seguir apoyando, ya que ahí está nuestro futuro en esta disciplina.
En general, felicitar a cada deportista, a cada profesor, director técnico y a cada colaborador que han permitido mantenernos en competencia de la mejor forma posible, tanto en fútbol como también en el básquetbol. Felicitar y agradecer a nuestros dirigentes, su labor ha sido fundamental para estos logros y los que se seguirán materializando. Saludamos a nuestro presidente Mauricio Vielma y toda su directiva por el enorme esfuerzo que realizan cada día por la institución y sabemos del cariño y compromiso con el que lo realizan.
Este 2022 también nos ha dejado muchas enseñanzas, y debemos aprender de ellas, como deportistas y también como dirigentes. Nosotros desde las noticias. Todos debemos hacernos una autocrítica y poder enfrentar de mejor forma este año que comienza. Ser humildes en el triunfo, pero también en la derrota y sobre todo en los errores que cometemos y que puedan perjudicar a la institución. Aunque hayamos sentido rabia por decisiones muchas veces injustas, debemos seguir adelante y trabajar en enmendar estas situaciones. «Todo se equilibra al final» esa frase la hemos escuchado más de alguna vez y debemos asimilarla como tal.
Como TeamComunicaciones, destacamos este año 2022 con mucha información, manteniendo nuestra web al día, y un arduo trabajo en RR.SS., que nos ha permitido llegar a miles de seguidores en Chile y el mundo. Destacamos también la información en terreno, siempre atentos a una noticia o dato para entregar, algo que nos ayuda mucho. Cada día tenemos más seguidores en RR. SS. y muchas visitas en nuestra web institucional, única a nivel de clubes amateurs de la zona, un gran orgullo para toda la institución.
Esperamos seguir este 2023, con las mismas energías o más, como también creatividad, trabajo, respeto y humildad. Somos pioneros en entregar noticias de los clubes de la zona y nos da mucha alegría que nuestros amigos rivales, también cuenten con estos medios.
“Con la alegría, fe y esperanza que transmiten nuestros niños y niñas, presente y futuro…” Vamos con todo este 2023.
Muchas felicidades a todos los malloquinos y malloquinas de Chile y el Mundo, Dios bendiga sus hogares y que sea el mejor año de sus vidas. Para nuestro querido Malloco Atlético, también lo sea, depende de nosotros.
#TeamComunicaciones