Como todos los años, nuestros pensamientos se dirigen a quienes más queremos y amamos celebrando esta festividad de navidad. También y con mucho cariño, a quienes nos han dejado y desde el cielo nos cuidan y celebran junto a nosotros.
La alegría del nacimiento del Niño Dios nos regocija y nos inspira a ser buenas personas y mantener el espíritu vivo de aquel “niño” que ha traído un mensaje de paz y amor a la humanidad.
A través de la historia, nuestro Club Deportivo Malloco Atlético, ha forjado su destino y cimentado las bases con alegría, focalizando su atención en los niños y niñas, inculcando valores, construyendo futuro, el cual nos permite ser una de las instituciones más representativas de la región y hoy que esperamos la llegada del niño Dios, queremos reflejar en ellos, nuestra alegría, deseando que pasen una noche colmados de amor, paz y alegrías en la intimidad de su hogar, y abrazados de sus familias.
Esta noche buena, nuestro patrono, el Niño Dios de Malloco, nace para seguir motivándonos a trabajar por un destino mejor, tanto para nuestra institución como también para el pueblo, porque, tal y como cada año, renovamos nuestro compromiso con la comunidad, llevando adelante actividades que nos permiten ser un ente social y solidario, una institución con más de 100 años de historia que ha sido protagonista de la historia de la localidad de Malloco, de su fiesta patronal y de todo lo que conlleva vivir en estas hermosas tierras.
Nacidos hace ya 112 años, bajo el alero de la Parroquia del Niño Dios, con nuestro fundador el padre Gerónimo Alfaro, saludamos a cada malloquino y malloquina de Chile y el mundo, ya que hoy estamos de fiesta.
¡Feliz navidad 2025!
Tradicional Celebración de Navidad
Este 25 de diciembre, en dependencias de nuestro estadio “Hernán Lira Mandujano” a partir de las 16:00 horas celebraremos junto a los niños y niñas, familia y amigos esta gran fiesta, compartiremos una grata tarde como la gran familia malloquina.
Importante: niños y niñas INSCRITOS previamente.