Con la presencia de socios y socias de la institución, el pasado viernes 19 de julio, en dependencias de la sede social del estadio de Malloco, el actual directorio, presidido por Mauricio Vielma Díaz, acompañado de dirigentes y colaboradores, rindieron cuentas de la labor realizada hasta la fecha. A través de presentaciones en pantalla, se dieron a conocer las cuentas contables, tanto de gastos como de ingreso en este periodo que abarca desde octubre de 2021 hasta diciembre de 2023.
No solo números se mostraron, también se presentaron los logros deportivos, las labores sociales y los principales hitos de esta administración. Se destacan la inauguración de la iluminación del Estadio de Malloco, la adjudicación y desarrollo de talleres deportivos, la aplicación del protocolo contra conductas vulneratorias, entre otros.
El directorio destacó, además, los avances en infraestructura, como el nuevo quiosco y cafetería de la cancha central que entrega comodidad y seguridad a quienes trabajan en ella. Se destacó también los arreglos en diferentes rincones del estadio, ya sea servicios sanitarios, sede social, cancha de básquetbol, cancha de fútbol, banca de jugadores reservas, limpieza en todo el entorno y pintura que dan un lindo semblante a nuestro querido recinto deportivo.
Una de las inversiones a destacar es la compra de un moderno tractor que permite un mejor corte del césped de las canchas de fútbol, como también nuevas indumentarias para todas las series de la institución, algo que se está dando paso a paso y se espera completar a todos.
El presidente Mauricio Vielma Díaz, junto a su directorio agradeció la presencia de los socios y socias, como también el apoyo que han recibido durante estos ya casi 3 años, indicando que entregarán el club deportivo sin deudas y con el mayor presupuesto posible, para que nuestras futuras autoridades sigan adelante con la institución y su avance.
Como #TeamComunicaciones felicitamos al directorio y a quienes han trabajado estos años por los logros realizados y avances en diferentes ámbitos. Fuimos parte de la labor comunicacional y también de los diversos eventos que se realizaron y esperamos seguir apoyando, ante los desafíos venideros.
Felicitaciones que también llegaron por parte de los presentes.
La asamblea general, debatió diversos temas, que son parte de nuestro quehacer, buscando mejoras en todos los ámbitos.
Elección del TRICEL
Tal como indican los estatutos del club, el Directorio ha comenzado el proceso eleccionario que definirá a las nuevas autoridades por los próximos 3 años (directorio actual vence en septiembre de 2024). De manera unánime, la Asamblea aceptó a la comisión electoral, quienes – una vez que la Municipalidad de Peñaflor lo indique a través del secretario municipal – comenzará con la entrega de información de requisitos para ser candidato, fechas limites de inscripción, y elección propiamente tal.
Conformación del TRICEL:
-Presidente: Socio y expresidente Ricardo González Oyarce
-Secretario: Socio Paulo Castillo Guerra
-Director: Socio y expresidente José Díaz Sánchez
Cabe destacar, que será la primera elección donde se elegirán 4 órganos que tendrán distintas labores.
-Directorio Central (por 3 años)
-Comisión de Disciplina (por 3 años)
-Representantes Institucionales ante conductas vulneratorias (por 3 años)
-Comisión revisora de cuentas (por labor realizada)
En cada papeleta se deberá votar por una sola persona.
Desde ya los invitamos a participar, siendo dirigente de la institución más grande de la zona.