El sábado 21 de agosto debutó en el campeonato de básquetbol de Padre Hurtado, nuestro representativo femenino. Si bien el resultado no fue un triunfo, la alegría de volver a jugar y de vestir estos colores se vio plasmado en las jugadoras albicelestes.


Malloco Atlético Femenino

Además de aquello, comenzaron los entrenamientos en la renovada cancha de básquetbol de nuestro estadio de Malloco Atlético. Al respecto, la representante del equipo Makarena Leiva manifestó lo siguiente:

«Cómo equipo estamos muy felices tanto por reencontrarnos en la cancha como por el apoyo recibido de la directiva del Club. Después de más de un año y medio de inactividad deportiva por la pandemia, sinceramente no esperábamos mucho del partido, pero nos sorprendimos gratamente de lo que pudimos realizar, pese al resultado, estamos muy convencidas que entrenando vamos a nivelar la condición física,  nos afiatarenos como  equipo lo que nos ayudará a obtener los esperados triunfos. Por eso nos reunimos el domingo en la renovada cancha del Club, quedó muy buena y sabemos será un espacio que nos permitirá mejorar nuestro juego.»


Entrenamiento en la renovada cancha de básquetbol Estadio de Malloco

Felicitaciones y vamos por los triunfos

Noticia presentadas por nuestros sponsor